Exclusivo
Farándula

Saray Valdez: "Mi marido no mata ni una mosca"

"Ya dejen de hablar 'web adas'", dice la esposa del chico reality, Oswaldo Vargas, quien es blanco de críticas por salir en fotos con Daniel Salcedo

rey
La pareja del exchico reality lo defiende en exclusiva para Extra.Cortesía

¡Hasta la coronilla. Así dice estar la mediática Saray Valdez, esposa del ex chico reality, Oswaldo Vargas, quien resultó salpicado en los escándalos de corrupción relacionados con la compra fraudulenta de insumos médicos en los hospitales del IESS, tras aparecer en un video junto a Daniel Salcedo, uno de los implicados en el caso.

"No voy a permitir que porque un par de idiotas saquen cualquier cosa, dañen la honra de mi familia. Ya dejen de hablar 'web adas' y por favor Reinaldo, ponlo literal porque esa es mi forma de hablar, directa y sin pelos en la lengua", dijo la Saray.

Y es que en las redes le dicen de todo: "se hacen las "vistimas", que devuelvan todo y que le quiten sus locales", "está igualita que la Gaby, ella no vende hamburguesas, sino micheladas", "se han dado la gran vida a costa del dinero de la corrupción", entre otras cosas.

"Buena gente"

Saray defiende a 'capa y espada' a su marido y pone las manos en el fuego por él.

"Oswaldo no mata ni una mosca. Antes de tomar alguna decisión me consulta y estamos al tanto de todo. Basta de tanta tontera", insiste la mediática.

Además afirma que tras este ataque en las redes han perdido dinero, pues se le han caido contratos y ahora ya esta con su abogado, para tomar las decisiones legales para su defensa.

"Hoy fui amedentrada al salir al parque con mis hijos. Me escriben cualquier cosa y creen que no pasa nada?, pues esto no se va a quedar asi", manifiesta con tono enfático.

Saray hará un en vivo el miércoles, desde su Instagram, junto a su abogado y Oswaldo para revelar sus acciones a seguir tras las acusaciones.

"Los negocios son producto de un trabajo honrado y el local de las micheladas es mío asi que ya paren tanta huevada", finalizó la Saray.

TE RECOMENDAMOS