SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté se queja de Dagner Chonillo: "Me falló como pareja"

La presentadora asume toda la responsabilidad de haber iniciado una relación con tanta diferencia de edad y de forma tan apresurada.

MARIAN SABATE
Aún se desconoce quién reemplazará a Marián Sabaté en el programa Jarabe de pico.Archivo

“Engañada” y “usada” dice sentirse Marián Sabaté luego de que el chef Dagner Chonillo, a pocos días de que se terminara la relación entre ellos, haya sido visto en compañía de una nueva conquista.

“No tengo ningún contacto con él. Por algunos reporteros supe que los ha llamado para que vayan al lugar que él está y lo graben en compañía de una chica “, comenta Marián.

RELACIONADAS

Doble discurso

Ella dice que se siente defraudada. Principalmente, porque él la culpaba de que no podía ver a su hija, que tenía problemas con la mamá de la bebé, debido a toda la exposición mediática que había alrededor de ellos.

“Manejó un doble discurso, porque si está renegando de los medios, que no quería saber nada de la farándula, ¿cómo es que ahora los llama?”, reflexiona.

No sabe si el chef tiene o no una nueva relación. En todo caso, afirma que está en su derecho de buscar la felicidad.

Ricardo Delgado

El Poder del Amor: Ricardo Delgado el nuevo 'payaso' del reality

Leer más

Asume la responsabilidad

“El error fue totalmente mío por ser tan confiada. Por creer tanto en el amor y tener una relación con una diferencia de años tan abismal. Yo soy así, le apuesto al amor y confío”, declara.

Marián ahora está segura que no hubo ningún tipo de sentimientos entre ellos y que se apresuró en iniciar esa relación.

“Confundí el aprecio y la compañía con amor. Él es un buen hijo, un buen ser humano, pero como pareja me falló, me quedó debiendo”.

La presentadora indica que como ella no es una persona que ande buscando sacar algún provecho de los demás, se niega a creer que haya sido usada.

“No concibo que alguien me busque para sacar un beneficio. No quiero ni pensarlo porque yo creo en la nobleza del ser humano”.

Marián sostiene que ella es de las que se tropieza siempre con la misma piedra.

“Me sentí defraudada, siempre me pasa y espero que sea la última vez. Tengo que dejar de ser tan arrebatada y tomarme mi tiempo para conocer y analizar bien las cosas”.

Hasta antes del feriado de los difuntos la presentadora dice que estuvieron en contacto.

“En el feriado me dejó plantada con un viaje al Oriente. Buscó cualquier excusa para no ir, para abrirse y a los pocos días ya se lo vio con otra chica”, declara.

Reflexiona que ahora le toca cerrar ciclos y no apresurarse. “Soy muy mala para escoger a los buenos. Me toca dejar atrás las situaciones que me hicieron daño”, finaliza.