Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté tendría éxito en películas triple X, según un productor de cine para adultos

Según un productor colombiano, la animadora reúne todo los requisitos un éxito de taquilla.

Imagen de archivo de Marián Sabaté, expresentadora de farándula. Foto: Amelia Andrade
La expresentadora de farándula ya aseguró en días pasados que no haría cine para adultos.Amelia Andrade

Marián Sabaté "no haría una película ‘porno’ jamás”. La expresentadora lo dejó claro esta semana, luego de que le preguntaran si estaría dispuesta a incursionar en la industria del cine para adultos. Actualmente, tras despedirse de la televisión, la comunicadora trabaja en ventas y activaciones virtuales.

Y es que un filme triple X nunca estuvo entre sus planes: "solo de pensarlo me da cositas", comentó la animadora, de 53 años, que se alista para regresar a España, tras 40 años de vivir en Guayaquil.

Sin embargo, la idea se quedó en la mente de sus seguidores, que publicaron varios mensajes al respecto en redes sociales. Incluso, el productor de películas eróticas Alex Moreno ha opinado al respecto.

El colombiano considera que Sabaté reúne todo los requisitos para participar en un filme de este tipo, que advierte podría ser éxito de taquilla.

Moreno indica que estas películas pueden generar grandes ingresos a los protagonistas, sobre todo cuando son mediáticos, como es el caso de la llamada ‘Reina de la prensa rosa’, quien trabajó en televisión nacional durante tres décadas.

En una entrevista anterior, Sabaté contó a Diario EXTRA que le preguntaron si haría una película para adultos con el cronista de espectáculo, Santiago Castro. “Mi respuesta fue un contundente no", dijo.

"Vi el filme triple X que estrenó, por curiosidad, pero solo de pensarlo, me da cosita", señaló. Además agregó: "eso de que gallina vieja da buen caldo, ni siquiera lo voy a responder, porque me parece una grosería".