Exclusivo
Farándula

Sus fotos, con y sin traje de baño, han desatado una serie de comentarios. Unos a favor y otros en contra.MARIAN SABATE

Marian Sabaté y su sesión de fotos más atrevida: “La que puede, puede”

Aunque no se considera "sexapilosa", la 'Reina de la prensa rosa' decidió quitarse la ropa a sus 59 años. Hubo aplausos y también críticas 

La presentadora Marian Sabaté dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir en sus redes sociales una sesión de fotos en una de las cuales posó completamente desnuda.

Aunque asegura que no se considera una mujer “sexapilosa”, la llamada ‘Reina de la prensa rosa’, decidió dar el paso y mostrarse como nunca antes. Lo hizo —cuenta— por convicción y porque, a sus 59 años, siente que si puede hacerlo, no tiene por qué limitarse.

Lee también: Jasú grabará el tema cristiano ‘Un largo viaje’ junto a su hija Leonela

“No soy así, no es mi faceta, no es mi lado. Pero me convencieron y ¿sabes qué? Más que nada porque tengo 59 años y chuta ya, pues… la que puede, puede, y la que no, critica”, le dijo a diario EXTRA, con su característico desenfado al hablar.

Recordó que hace décadas posó para portadas de revistas icónicas en su época de presentadora en Noche a Noche y Alo Qué Tal.

Gracias a la insistencia del maquillador

La decisión se tomó gracias a la insistencia del maquillador y productor de la sesión, Daniel Cedeño, quien la animó a explorar una imagen más atrevida para las fotografías navideñas y de fin de año. Cedeño asegura que la idea le venía rondando desde hace dos años.

Las portadas sexys que recuerda salieron en la época de Aló qué tal y Noche a noche. MARIAN SABATE

“Marían es alegre, extrovertida, le encanta el show y el brillo. Esta sesión nació de eso. Ella quería fotos en traje de baño, con alas, incluso tomándose los pechos. Hay una donde está desnuda completamente, solo con las alas. Eso habla de su autoestima, de lo cómoda que se siente con su cuerpo”, explicó.

La producción estuvo a cargo del fotógrafo Carlos León y tomó cerca de tres horas. Cedeño, quien maquilló todo el cuerpo de la presentadora, afirma que hay muchas imágenes más íntimas que no serán publicadas.

Se quedó con las fotos más íntimas

Solo saldrán las más profesionales y lo que ella comparta son las más artísticas”, señala Cedeño, quien tiene seis años de experiencia en el área de la belleza y una trayectoria en trabajos para rostros conocidos de la televisión.

La sesión, que mezcla elementos festivos y sensuales, forma parte del contenido que Marían planea difundir durante todo diciembre. Más allá del impacto en redes, para ella representa un acto personal de afirmación y libertad a su edad.

“Hace rato queríamos hacer estas fotos. A veces toca arriesgarse. Si uno puede, ¿por qué no?”, dijo el maquillador. Sin embargo, así como muchos aplaudieron la ‘osadía de Marian’, también hubo críticas de que se había excedido en el uso del photoshop, o que “la habían visto en el supermercado y no se veía así como en la foto”.

¿Si quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!