Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté y Kikín Mero: ¡bloqueados y de lejitos!

Luego de casi 8 años de casados decidieron no ser ser ni amigos. Actualmente ninguno de los dos quiere opinar del otro y prefieren no verse

foto web
Marián Sabaté y Kikín Mero continúan con su proceso de separación legal.Instagram

Donde hubo fuego, cenizas quedan, dice el refrán, pero en el caso de la pareja conformada por la presentadora Marián Sabaté y el empresario Enrique ‘Kikín’ Mero no quedó ni el saludo, pese a los 8 años de matrimonio que tuvieron, pues la ‘Reina de la prensa rosa’ lo bloqueó de todas sus redes sociales.

Mero contó a un medio televisivo que desde el 21 de agosto de 2020 se está conociendo con la pelinegra Lucciana 'Luchys' Ayala, con quien dice tener buena química, pero hasta el momento son solamente amigos. Lo cierto es que Sabaté prefiere no opinar sobre su expareja, con quien está en trámites de divorcio hace nueve meses.

Durante la pandemia Kikín volvió a convivir con su hasta ahora esposa un par de semanas, luego de que ella le diera hospedaje, porque él tenía miedo de contagiar a su mamá.

Luego de ese acercamiento trabajaron juntos con distintas marcas, pero, al parecer, todo quedó en el pasado, porque para Marián es “el señor Enrique” y ya no Kikín. 

TE RECOMENDAMOS