SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡‘Pito’ por tocar ‘pompis’!

Mariana Arisméndiz se molestó luego de que un locutor le ‘puso’ la manito encima en un concierto.

Abuso - Concierto - Bailarina
En el video se observa el momento que vivió Medusa. Varios internautas rechazaron el hecho.Captura de video

La bailarina venezolana Mariana Arisméndiz, más conocida en el mundo del espectáculo como Medusa DHQ, no sabe qué hacer. El pasado sábado se realizó un concierto online en el cual participaron varios artistas nacionales e internacionales.

En uno de estos actos, Medusa DHQ bailó en el escenario y, mientras realizaba ‘twerking’ (movimiento de glúteos), según ella, Álex Zhapa Jiménez, locutor y animador, le tocó las ‘pompis’.

No hubo disculpas luego de eso. Solo se alejó y se fue del programa”, comentó.

Al siguiente día, la artista habló del hecho en su Instagram y recibió el apoyo de varios usuarios. Además se difundió un video en el que se observa que el locutor, al parecer, le ‘manda mano’ a la artista. Y ‘calentó’ las redes.

La extranjera reconoció que no sabe si tomar medidas legales porque estaba afectada psicológicamente y tenía miedo al estar lejos de su país. Añadió que Jiménez intentó contactarse con ella mediante sus amigos, pero la mujer les pidió que no le dieran su número.

Don Medardo y sus Players

Don Medardo y sus players "solo dio sus servicios musicales"

Leer más

Luego, el animador le habría escrito a su cuenta de Instagram y ella le dijo que ofreciera unas disculpas públicas. El hombre compartió en sus perfiles un video de alrededor de ocho minutos en el que mencionó que estaba avergonzado por lo que pasó y se excusó.

Sin embargo, la bailarina no se sintió conforme y actualmente atraviesa una crisis emocional. Ella es asesorada por una psicóloga y la abogada Lissette Pardo, quien recalcó que si existiera un proceso judicial, esto implicaría una revictimización de Medusa.

Abuso - Concierto - Bailarina
La bailarina se está asesorando legalmente con la abogada Lissette PardoHENRY LAPO

Por eso creyó conveniente tener una valoración extrajudicial de cómo se encuentra la afectada, para luego decidir si se continúa con el juicio por abuso sexual en contra del animador.

Diario EXTRA contactó al implicado a su número personal, pero no contestó. Asimismo, se le envió un mensaje con la solicitud de su declaración y tampoco hubo una respuesta.