SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariana Fest: Epicentro de la diversión y algarabía en Manabí

La playa El Murciélago, de Manta, se convirtió en el escenario del festival de música electrónica cargado de algarabía, locura y color.

IMG_20220814_091317
El festival de música electrónica, que había estado ausente por la pandemia, regresó con fuerza en el marco del feriado en su cuarta edición./Alejandro Giler

Al ritmo de las mezclas y melodías desplegadas por DJ's nacionales e internacionales, miles de personas, en su mayoría adolescentes, hicieron de la playa El Murciélago, de Manta, provincia de Manabí, el epicentro de la algarabía, locura y diversión.

El festival de música electrónica ,que había estado ausente por la pandemia, regresó con fuerza en el marco del feriado en su cuarta edición, atrayendo turistas que llegaron desde diferentes partes del país y abarrotaron el espacio establecido para disfrutar del evento.

Los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas, lluvia de espuma y colores. Desde principio a fin la buena vibra y las ganas de pasarla bien fueron evidentes en el público joven. A muchos en medio de todo ese panorama de diversión y furor los lanzaban por los aires. Otros llevaron sus mascotas y posaron para las cámaras.

Screenshot_2022-08-14-08-53-35-58
Este y otros eventos culturales y deportivos que estaban dentro de la agenda municipal para el feriado aportaron para la reactivación económica y turística de la urbe porteña manabita./Alejandro Giler

"Es algo diferente, chévere, vinimos a Manta porque tenía una propuesta atractiva para el feriado, además de sus playas, su gastronomía tener estos eventos sin duda llama la atención. Hemos disfrutado de gran forma", expresó Cristhian Mendieta, un joven que llegó desde Quito con su familia.

Este y otros eventos culturales y deportivos que estaban dentro de la agenda municipal para el feriado aportaron para la reactivación económica y turística de la urbe porteña manabita.

Desde la Dirección de Turismo del cabildo de Manta se informó que este fue el evento con mayor captación de personas. Asimismo, se destacó que para el feriado la plaza hotelera estuvo copada en su totalidad, sobre todo por los turistas de la sierra que en estos días disfrutan de las vacaciones.