SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariegiselle Carrillo: "No voy a descansar hasta que se haga justicia"

La periodista denunció que le dieron un puñete en la espalda para robarle el celular, también sufrió de robo virtual, pues le 'pelaron' sus cuentas

marfie
La presentadora deportiva contó lo sucedido a través de cuenta oficial de Twitter.cortesía

La tranquilidad y alegría que caracterizan a la periodista deportiva, Mariegiselle Carrillo, se vieron mermadas desde la mañana del 1 de diciembre, cuando sufrió un violento robo mientras hacía deporte por la vía a Samborondón, donde la golpearon para quitarle su teléfono celular.

Pero eso no fue todo. El delincuente no se quedó contento y al parecer utilizó su dispositivo móvil para ingresar a la cuenta bancaria y aprovechar los cupos de sus tarjetas de crédito y vaciar los ahorros de su víctima, los cuales rondaban en los 7.000 dólares.

"Un tipo se baja de la moto, me pega un puñete en la espalda y me hala mi celular, porque existe gente tan mala. Yo trabajo con ese implemento, pero bueno, no me pegaron un tiro gracias a Dios", escribió Carrillo en Twitter. 

La joven mostró su impotencia al no tener una respuesta positiva por parte del banco, tras enterarse que sus cuentas estaban vacías, sin embargo agradeció a quienes se preocuparon por su situación. 

"No voy a descansar hasta que se haga justicia, estoy haciendo todo los procedimientos que corresponden , esperando el banco tome la decisión correcta, repito vulneraron su banca virtual en 6 minutos, me dejaron vacía mi cuenta y tarjetas", agregó.