Mariela Viteri se autoentrevistó: una de las preguntas que se hizo fue "si se casó virgen"
La animadora confesó que no fue fácil estar del otro lado. Tuvo momentos incómodos, se puso en los zapatos de sus entrevistados, pero no cambiará su estilo

La comunicadora, quien se puso en los zapatos de sus entrevistados, lleva más de 35 años frente a la pantalla chica.
Mariela Viteri decidió mirarse al espejo y enfrentarse a sus propias preguntas. La animadora manabita, de 57 años, se puso contra la pared al protagonizar una autoentrevista para ‘Los Hackers’, programa del que forma parte. En ese espacio respondió los cuestionamientos más picantes que, durante años, no solo han incomodado, sino también sorprendido a sus invitados.
Una de las interrogantes fue la clásica y polémica: “¿Se casó virgen?”. La respuesta no fue sencilla. “Duele que te pregunten esas cosas. Pero bien, bien… ahí respondí”, le confesó Mariela a EXTRA.
Buena Vida
Tras detectar a tiempo las señales de infarto: Rafael Cuesta debe cambiar sus hábitos
Ivonne Lago
La comunicadora dejó claro que no fue fácil estar del otro lado. Durante el segmento revelará aspectos íntimos de su vida, acompañados de otros cuestionamientos igual de directos.
Momento incómodo
Pese a la incomodidad, la presentadora no se arrepiente de su estilo frontal. Al ser consultada sobre si volvería a hacer las mismas preguntas, aseguró que no cambiará su esencia. “Yo soy transparente. Si tengo que contestar, contesto. Prefiero ser amable a tener la razón. La amabilidad es bonita y trato de manejarme así, incluso con preguntas muy picantes”, afirmó.

Realizar la entrevista dual le tomó a la producción unas cuatro horas.
La experiencia fue tan creativa como desafiante. El equipo de producción, liderado por Óscar Hidalgo, diseñó una puesta en escena cinematográfica que implicó más de cuatro horas de grabación, juegos de luces, edición y actuación, para que preguntas y respuestas vayan acorde al momento.
"Duele que te pregunten esas cosas"
“Al inicio me sentí extraña, pero Óscar me indujo a hacerlo como actuación”, contó Mariela, quien asumió un doble rol frente a cámaras, algo que no imaginó que podía hacer.
Todo está inventado
En el proyecto también participaron Betty Mata y Gustavo Segale, quienes aportaron en la parte creativa. Según el productor, la idea no es nueva, pero sí adaptada al estilo del programa.
“Todo está inventado, pero supimos llevarlo a nuestro lenguaje. Primero la diva”, bromeó Hidalgo, al explicar que aún no se define si el resto del equipo pasará por el mismo ejercicio.