SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariela Viteri: "Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones"

La presentadora dijo en una entrevista con EXTRA que la pelea tiene que ser "de verdad" para poderse excitar

Mariela Viteri habla sobre qué la 'prende' en su intimidad.
Mariela Viteri habla sobre qué la 'prende' en su intimidad.Gerardo Menoscal / EXTRA

Mariela Viteri siempre ha sido una mujer 'outgoing' (extrovertida) y prueba de aquello la entrevista que dio a EXTRA, exclusiva con Mauricio Altamirano. La presentadora ecuatoriana de 54 años reveló lo que la 'prende' a la hora de tener intimidad con su pareja. 

Te invitamos a leer: Mariela Viteri: "Cuando yo me caso, el día de mi matrimonio no soy feliz, soy infeliz"

"No me gusta pelear en la intimidad", dijo Viteri, pero cuando le reformularon la pregunta de que si buscaba la pelea para luego tener un buen 'revolcón', afirmó que sí, que eso es "riquísimo".

Sin embargo, para la comunicadora social tiene que ser una pelea "de verdad" para realmente excitarse, caso contrario no se 'motiva'. "Tiene que ser pelea de verdad, tiene que ser una verdadera pelea. Si no, así no me excita", dijo.

Viteri contó cómo eran sus peleas con sus dos anteriores compromisos... Mencionó que las que más le gustaban era las que tenía con Jaime Andrés, ya que las consideraba que tenían esa picardía para después ir a la cama y reconciliarse 'como Dios manda'.

Mientras que con Mórtola, la situación era diferente, ya que las peleas eran ácidas y además por su mayoría de edad no le permitía ciertas cosas. 

Lee también: Mayensi Rivera no se guarda nada: “No finjo lo que no soy”

"Con Jaime Andrés tenía 1.500 peleas. Con Mórtola, que era 20 años mayor a mí, las peleas eran un poquito ácidas, realmente se ponía muy bravo, yo me resentía mucho. En cambio, con Jaime Andrés sí había eso (mirada picarona)", comentó la presentadora, quien ese momento se puso 'roja' porque recordó cómo eran esos 'jales'.

Ella rescata que en ese campo todo iba bien, pero muchas veces eso no es suficiente para mantener un matrimonio. "Tiene que ser un complemento: la parte sexual y la parte espiritual", refirió.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!