SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mario Cabezas a sus seguidores: "Los amo mucho, sigan orando por mí"

El actor se encuentra estable, pero permanecerá 7 días internado. Agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo durante recuperación. 

cabeza
Mario fue internado en un hospital de Portoviejo, el pasado 2 de septiembre.Cortesía

El actor Mario Cabezas  se encuentra estable en un hospital de Portoviejo, Manabí, al cual ingresó, el pasado 2 de septiembre, y permaneció varias horas inconsciente. 

Según estudios médicos realizados a 'Tilín Tilín', se diagnosticó que padece de herpes zóster (está relacionada con una inflamación de los nervios debajo de la piel. El zóster es el mismo virus que provoca la varicela y que se manifiesta como un salpullido en el área del tronco). 

También está luchando por recuperar la movilidad de su rostro, ya que el 20 de agosto sufrió un derrame facial

Cabezas contó que se siente mejor, pero que deberá permanecer internado  7 días más, para ver cómo va evolucionando con su nuevo tratamiento médico. Lo cierto es que el actor dio a conocer que había llegado a dicha casa de salud porque hubo una confusión con sus medicinas. 

Mario habló con EXTRA y agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes le brindaron mensajes de recuperación: "Sé que me extrañan porque subía como 20 videos diarios. Los amo mucho y sigan orando por mi", dijo.