SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Martha Quiñónez, ante las críticas por su candidatura: “Voy a callar bocas”

Martha Quiñónez se siente capacitada para ser asambleísta y ante las críticas, asegura que va a callar bocas. Le molesta que la crean una ignorante

Martha Quiñónez
Martha Quiñónez da el salto de la farándula a la política.Christian Vinueza

Lejos de ‘bajonearla’, Martha Quiñónez asegura que la motivan las críticas que le llegan en las redes sociales tras anunciar su candidatura para asambleísta. La expresentadora de farándula afirma que está capacitada para el cargo y que le molesta que crean que es inculta.

Martha Quiñónez

Aunque te duela: Martha Quiñónez deja la farándula, ahora quiere ser asambleísta

Leer más

“Estoy direccionada y bien enfocada. El hecho de que yo viva en un barrio no quiere decir que yo sea ignorante. Soy una licenciada en Comunicación Social y curso el cuarto semestre de Leyes”, asegura.

Quiñónez añade que ella se formó con sacrificio y no faranduleando. “Uno estudia para avanzar, no para quedarse estancada”.

Antes de ‘rayarla’, explica que deberían conocer cómo ha sido su vida. “Mi mamá lavaba ropa ajena y trabajaba en casas para que yo pueda estudiar, para ver a su hija superarse. A veces sin tener para la buseta y otras, con solo una comida diaria”.

Martha Quiñónez

Seco y Volteado: Martha Quiñónez prefiere el tequila porque es fuego puro como ella

Leer más

Es por eso que asegura que no se desanima. “Me motiva a avanzar, a callar bocas con hechos, porque cuando los hechos están presentes, las palabras sobran”.

Hasta las elecciones pasadas ella animaba los eventos de políticos. Esta vez le toca estar del otro lado, pero como candidata de Centro Democrático.

“Es de más responsabilidad y más seriedad, pero siempre sin dejar de ser yo, siempre positiva y con buen ánimo”.

Respecto a si los partidos políticos usan a las figuras de la farándula para captar votos, Quiñónez sostiene que ella no se siente utilizada.

Martha Quiñónez

Aunque te duela: A Martha Quiñónez la dejaron fuera de Agárrate sin avisarle

Leer más

“Estoy capacitada. Soy seria y responsable en el trabajo, pero si no llego a la Asamblea esta vez, continuaré en el camino político, en mis negocios y en la labor social”.

Fundación y oportunidades

La expresentadora trabaja en la creación de una fundación para mujeres maltratadas. “A mí me intentó matar mi expareja. Tuve que superar traumas psicológicos, lloré bastante, me sentí débil, pero aprendí a amarme y a valorarme. Eso es lo que quiero transmitir a otras mujeres”.

Martha Quiñonez

Martha Quiñónez incursiona como presentadora: “Enterré a la mujer polémica”

Leer más

Con 33 años y cuatro hijos, confiesa que ha buscado oportunidades en la televisión, pero cada vez eso le fue resultando más difícil.

“No se les da la oportunidad a los afrodescendientes. Conocen mi potencial, pero no me dan la oportunidad. A mí me llena de orgullo ver a Denisse Angulo en la pantalla, pero falta inclusión. No ven que hay negras hermosas, con preparación, que meceremos ser tomadas en cuenta”.

¿Si quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!