SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Las 10 mascotas de 'famosillos' más buscadas en Google

Los perros de Paris Hilton hasta tienen 'caleta' propia. ¡Mira el listado!

KYLIE
Kylie Jenner y sus amigos peludos.Instagram

El amor a los animales es universal y las celebridades mundiales no escapan de él. Varios famosos incluso comparten fotos de sus mascotas en las redes sociales.

RELACIONADAS

El portal británico Matalan, utilizando datos de Google, publicó recientemente un Top 10 de los peludos más buscados en la red:

10. El perro de Tom Hardy

TOM BRADY
Foto:Instagram

Blue, el bulldog francés de este futbolista estadounidense, ha sido visto a menudo acompañando a su dueño en escenarios de películas, incluso con su propia placa de identificación. Acumula 38.400 búsquedas

9. El perro de Billie Eilish

BILLY EILISH
Foto:Instagram

La cantante decidió criar a una mascota durante el encierro y desde entonces tiene a este tierno pitbull, que ha sido buscado 40.080 veces.

8. El gato de Ricky Gervais

RICKY
Foto:Instagram

Pickle es el amigo peludo del actor. Este felino ostenta 41.760 búsquedas.

7. El perro de Henry Cavill

Kal-El se llama la mascota del actor, en honor a Superman, personaje al que Cavill dio vida. El akita acumula 50,160 búsquedas.

6. El perro de Katy Perry

Nugget, que ha sido buscado 53,640 veces, aparece en el videoclip de Perry 'Small Talk' y tiene un perfil en Instagram (@missnuggetperry).

5. Los perros de Kendall Jenner

Los doberman pinchers de Jenner, Pyro y Six, han generado 72.000 búsquedas en Google, situándose así en la quinta posición.

4. Los perros de Paris Hilton

PARIS
Foto:Instagram

Estos canes tienen su propia villa de estilo español de dos pisos, que abarca más de 91 metros cuadrados. La caseta tiene su propia escalera, lámpara de araña e incluso un balcón,  ¿Los perros con mejor estilo de vida del mundo? No por nada acumulan 79.680 búsquedas en Google.

3. Los perros de Ariana Grande

ARIANA
Foto:Instagram

La cantante tiene nada más y nada menos que... ¡nueve perros! Estos son: Coco, Toulouse, Cinnamon, Strauss, Lafayette, Pignoli, Myron, Snape y Lily, y hasta tiene un chanchito llamado Piggy Smallz. Todos acumulan 143,880 búsquedas

2. Los perros de Kylie Jenner

KYLIE
Foto:Instagram

Según la investigación de Matalan, Kylie tiene cinco galgos italianos: Norman, Bambi, Ross, Harley y Sophia, así como Bruce, el conejito, y Wesley, una mezcla de Chihuahua y Dachshund. Incluso se rumorea que tiene una bandada de pollos.

1. Los gatos de Taylor Swift

TAYLOR
Foto:Instagram

Con más de 979,200 búsquedas de usuarios, los tres gatos de la artista ocupan el primer lugar. Estos son: la Dra. Meredith Gray, Olivia Benson y Benjamin Button