SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Celebrity Ecuador: Cecilia Cascante fue eliminada de la competencia

Un camarón crudo y un arroz seco la dejaron fuera de la competencia

Cecilia Cascante
Cecilia Cascante se despidió de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador/ Cortesía

La noche de este, 1 de febrero de 2024, en el capítulo 53 del reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador, la actriz Cecilia Cascante fue eliminada de la competencia. Su plato fue el que más errores tuvo.

El reto consistía en hacer un platillo que recreara un momento de superación de su vida, y que contengan la temática de mar y tierra. Una combinación que fue todo un reto para los participantes famosos.

En el caso de Cecilia preparó un cremoso de langostino con zetas y tocineta de cerdo, pero no convenció a los jurados: Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez, quienes indicaron que el camarón estaba mal limpiado y le faltaba cocinar. También notaron un arroz un poco seco y crudo.

El jurado manifestó que lastimosamente se le olvidó limpiar los mariscos; sin embargo, al inicio del reto, no pensaron que ella sería la eliminada de la noche. Así mismo sus compañeros se mostraron triste por su salida, al igual que la presentadora Érika Vélez, quien lloró, pues Cecilia es una de sus amigas cercanas.

“Me siento triste porque me hubiera encantado llegar a más, pero estoy feliz por la evolución que tuve (…) Siento que esto fue maravilloso para mí, estoy muy agradecida con ustedes, me los llevo en el corazón. A parte de Celebrity son seres humanos maravillosos, los admiro y sé que van a lograr muchos cosas”

Si quieres leer más contenido de calidad suscríbete a Diario EXTRA