SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Celebrity Ecuador: ¡Comenzaron las grabaciones en Colombia!

Los 23 famosos ya están realizando el contenido del programa. Los jurados y la presentadora son los mismos de la temporada anterior

Jurado
Los jueces y la presentadora fueron ratificados para la nueva temporadaInstagram

Todo está listo para la primera temporada de MasterChef Celebrity Ecuador. Los 23 participantes ya se encuentran en Colombia para las grabaciones, así lo muestran en sus diversas redes sociales.

También se confirmó que los jueces continúan siendo: Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González. Así mismo la presentadora es la actriz Érika Vélez, quien estuvo como conductora de las cuatro temporadas del reality de cocina, y ahora lo será en la primera temporada de famosos. 

Estos son los 23 concursantes: Andrés Crespo, Gigi Mieles, Jalál Dubois, Raúl Santana, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero, Paty Terán, Anthony Swagg, Juana Guarderas, Macarena Valarezo, Danilo Carrera, Daniel Beta, Yilda Banchón, Alberto Astudillo, Nayelhi González, Felipe Carrera, José Pachecho, Susi Hidalgo y Luciana Guschmer, competirán por convertirse en el primer MasterChef Celebrity del Ecuador

Se conoce que las dinámicas del juego no cambiarán por lo que habrá: Caja misteriosa, pruebas por equipos, pruebas de eliminación, pruebas de presión o retos creativos.

Por otra parte, se tiene previsto que el programa estrene por la pantalla de Teleamazonas en noviembre, aunque la producción aún no lo confirma de manera oficial.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!