SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Celebrity Ecuador: ¿Existe envidia en contra de los hermanos Carrera?

Danilo y Felipe prefieren llevar la ‘fiesta en paz’. No quieren enemistarse con nadie. Ellos hablan en exclusiva con EXTRA

Hermanos Carrera
Danilo y Felipe Carrera en uno de los retos de cocina.Instagram

Los rumores de una supuesta rivalidad o ‘pica’ de varios participantes de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’ en contra de los hermanos Danilo y Felipe Carrera, cada vez toman más fuerzas...

Recientemente, el creador de contenido Anthony Swagg dio a conocer un momento polémico que vivió en dicho espacio. “Saben que alguien me dijo, el segundo día de las grabaciones, que cómo habían invitado a un delincuente al programa”.

(Lea también: Andy García quería casarse con su novia en 2024)

Aunque no reveló quién lo insultó, los cibernautas apuntan a que sería el actor Danilo, al menos el creador, no lo ha desmentido y en un post en redes escribió que no lo dijo por envidia o resentimiento, pero que no se deja pisotear por nadie.

La rivalidad de ambos es evidente, pues en más de una ocasión han demostrado ser como el ‘agua y el aceite’. Incluso Anthony aseguró que quiere sacarlo del reality.

“No sé cuánto va a durar él (Danilo), pero si me toca una eliminación, me voy a encargar de eliminarlo”, dijo Swagg cuando Carrera se salvó, sacando a la actriz Juanita Guarderas.

La influencer Luciana Guschmer y la sexóloga Susy Hidalgo son otras de las concursantes que han demostrado su descontento con Danilo

Por su parte, el galán ecuatoriano habló para EXTRA y dijo que jamás lo insultó. Reveló que ahí (en la competencia) había uno que otro envidioso, y que él fue al reality a divertirse y a acompañar a su hermano Felipe.

“No me menciona, pudo ser cualquier persona, yo tampoco le dije nada. Incluso lo traté bien, pero hay gente con la que te llevas y no. Había bastantes personas envidiosas (...) No voy a hablar de él, ni de nadie, si quieren usar mi nombre y seguir hablando, a mí la verdad ni me cae bien, ni mal. Es una persona con la que no compartí mucho”, respondió Carrera.

Sobre dicha polémica, Felipe  explicó: “Yo me sentí muy querido por la mayoría de mis compañeros. Realmente si hubo envidia o no, es un tema que no me interesa mucho. Me quedo con los buenos compañeros que conocí trabajando en este increíble proyecto. Si la gente critica platos o dicen cosas, no es algo a lo que le dé importancia. Fui a disfrutar con mi hermano el proyecto y es lo que se ve y lo que seguiré haciendo siempre con respeto”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!