SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Ecuador: Victoria Patiño reveló los secretos y cosas que no se ven del programa

Comida helada para los jueces, jornadas agotadoras y el proceso de eliminación, fueron algunos detalles que salieron a la luz

Victoria Patiño (en medio) ganó MasterChef Ecuador.
Victoria Patiño durante su participación en el programa de cocina.Cortesía

Todos los secretos salen a la luz y los del programa de cocina más popular MasterChef Ecuador, al parecer, han sido revelados. La exparticipante de la cuarta temporada Victoria Patiño, reveló supuestamente las cosas que no se ven y todos los detalles que muchos de los televidentes se han preguntado por años. 

En sus historias de Instagram publicó una caja de preguntas para responder las interrogantes de sus seguidores. Una de las preguntas fue: “¿Los chefs probaban la comida fría? Siempre quise saber”. Inmediatamente ella respondió: “No fría, sino HELADA, mis respetos por el jurado que tenía que aventurarse a probar comida de 21 extraños y encima fría

victoria
Captura de las preguntas que respondió Victoria Patiño.INSTAGRAM

(Lea también: MasterChef Celebrity: Se confirman tres participantes)

Mencionó que hay que estudiar mucho, pues en el caso de los participantes  no pueden buscar recetas o algo por el estilo. Todo debe ser memorizado. A esto se suma el agotamiento de las grabaciones, ya que dice Victoria, solo tenían los domingos libres y en su caso prefería quedarse en casa durmiendo para recuperar las fuerzas. 

Otras de las preguntas fue sobre el confesionario. “Funciona de muchas manera. La más común era cuando acabábamos de cocinar todos, salíamos de las cocinas para que limpien y ahí íbamos directo a grabarlas. Después de que los jueces probarán la comida, también volvíamos”, explicó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!