SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mauricio Altamirano, ¿nuevamente detenido?

Se filtró la foto del presentador y reportero de farándula con varios policías. EXTRA le cuenta lo sucedido la noche de este 5 de julio

MAURICIO
Foto del presentador con agentes de la policía.INTERNET

Una foto del presentador Mauricio Altamirano alarmó a la farándula nacional. Él aparece con varios agentes de la Policía, por lo que en redes sociales muchos especulaban que se trataría de una nueva detención del denominado Cuy, mientras que otros alegaban que se trataría de un show para llamar la atención. 

La gráfica fue publicada por varias páginas de farándula; sin embargo, Mauricio no lo hizo en sus respectivas redes sociales. EXTRA se comunicó con él y explicó que ya se encontraba en casa, también se conoce que confirmó su asistencia al programa online 'Agárrate' de hoy 6 de julio. 

RELACIONADAS

No quiso revelar mayores detalles, pues se conoce que hablará del tema en el programa antes mencionado; sin embargo, una fuente confirmó que no estuvo detenido y que todo se trató de una fotografía del momento que él les había pedido a los agentes

Recordemos que Mauricio pasó por algo así, el mes pasado,  cuando de verdad, fue retenido a su llegada a Ecuador de Estados Unidos, por la demanda que le puso el presentador Dieter Hoffmann por agresión física y daño material.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!