Exclusivo
Farándula

El 'Cuy' Altamirano, Dieter Hoffmann y una vieja enemistad que desaparece frente a la pantalla

Ambos presentadores tienen grandes diferencias personales, no se 'tragan' pero hoy comparten el escena en Full Farandula

cuy
Los dos presentadores no se 'tragan' pero al aire demuestran que primero son profesionalesCortesía

"Te juro que si Dieter me ponía una mala cara o me hacía algún desaire al aire, allí mismo le lanzaba un puñete ", confesó a EXTRA Mauricio Altamirano, El Cuy, quien este 21 y  22 de dciembre estará  junto a Dieter Hoffmann animando el programa  Full Farándula, en VitoTvo.

El Cuy fue invitado al espacio por Kevin Amaguaña, director de redes de Vitotvo, para que acompañe a Hoffmann en ausencia de Yuribeth Cornejo.

RELACIONADAS

"La verdad, no es un secreto para nadie mi antipatía por Dieter, pero como profesional que soy compartimos escena, además se comportó a la altura", dijo el presentador invitado.

Por su parte, Hoffmann comentó que al principio no aceptó de buena gana la compañía del Cuy pero que al final se quedó frío, alegando que ambos son profesionales.

Iban a juicio

Las diferencias entre los dos jóvenes data de al menos cinco. Ambos se atacaban en redes sociales e incluso se lanzaban indirectas a través de sus respectivos programas de Tv.

La razón inicial de su pelea, según Hoffmann, se perdió en el tiempo, pero no así las frases e insultos que se dijeron en su momento, y que incluso estuvieron a punto de terminar en un juicio.

"Te voy a dar la patadita de la suerte aunque hace rato que te quería patear", expresó Hoffmann en el programa en vivo de este lunes 21 de diciembre.

Ambos volverán a compartir escena mañana martes 22, y afirman que más pesa su profesionalismo que su antipatía personal.

caso marian

Juan Carlos Ullauri, flechado por una veinteañera, le desea suerte a Marián

Leer más

TE RECOMENDAMOS