SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mauricio el 'Cuy' Altamirano: "Quiero llegar a los 100 años como mi abuelito"

El reportero y presentador de farándula celebró el cumpleaños de su abuelito Vicente Correa. Contó que hubo 'comelona' y oración familiar. 

web 1
Vicente Correa celebró con su nieto el Cuy, su cumpleaños 100 en Arenillas, provincia de El Oro.cortesía

Con una buena 'comelona' y en oración familiar, así celebró el reportero Mauricio Altamirano o más conocido como el Cuy, el cumpleaños número 100 de su abuelito materno Vicente Correa. La fiesta se realizó en Arenillas (El Oro) el pasado 9 de abril. 

"Quiero llegar a los 100 años como mi abuelito. Creo que heredé los genes come años de mi abuelito, porque mis amigos de la escuela, que son de mi edad, ya lucen mayores en comparación conmigo", cuenta entre risas Altamirano. 

El señor Vicente, es el papá de su mamá Sonia Correa. Al lugar acudieron 6 de sus 9 hijos, también todos sus nietos y bisnietos.

"Mi familia materna, la gran mayoría son cristianos evangélicos y antes de la fiesta hubo la lectura de la biblia y la oración", agregó el también influencer. 

La fiesta duró hasta la medianoche y todo el tiempo el cumpleañero se mostró agradecido y feliz por estar junto a los suyos y confesó que el secreto para mantenerse lúcido y con energía es no amargarse y dejar los problemas en manos de Dios.

RELACIONADAS