SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayita Arizaga anunció su embarazo

La creadora de contenido contó que intentó ser mamá durante un año. Ahora está feliz y disfrutando su estado de gestación

361261962_771805651340640_2132800992125661123_n
La pareja de influencers dio a conocer la noticia en sus redes sociales.Instagram

La creadora de contenido digital Mayita Arizaga dio a conocer que está embarazada. Ella está en la dulce espera con su novio Bismar Reyes, con quien llevaba intentando desde hace más de un año convertirse en mamá, incluso se sometieron a muchos exámenes médicos para saber si existía algún problema, pero todo parecía marchar bien.  

Mayita dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales. También dijo que va a ir revelando detalles de su proceso, especialmente en su cuenta de Facebook. 

Se conoce que le ha dado antojos de comer mango con sal y limón. También ha pasado con muchas náuseas, presenta granitos en su rostro y con frecuencia le sangran las encías; sin embargo, eso no empaña su felicidad.

En sus historias de Instagram agradeció el cariño de sus seguidores y los mensajes positivos que le han dejado. "La gente que se sigue desde hace tiempo sabe que yo ya había perdido hasta las esperanzas, saben la cirugía que tuve, los problema que tuve y pues llegó en un momento en que no me lo esperaba, para cambiarme la vida", contó. 

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!