SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Maykel y Ana Paula estrenaron su nuevo tema musical

Los cantantes y amigos grabaron 'Me llamas' en Colombia. Su tema se estrenó hace pocas horas y ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Luts 1 -13
Ana Paula y Maykel juntaron su química para un nuevo tema musical.Cortesía

La idea de juntar a dos  carismáticos cantantes juveniles , fue una iniciativa que nació de las redes sociales, en donde Maykel Cedeño y Ana Paula,  gozan de gran aceptación.

Ellos eran ya grandes amigos, y ambos admiraban el trabajo realizado individualmente en sus carreras; esta química perfecta fue el punto de partida para que ambos viajaran a Medellín - Colombia a explorar los sonidos que se escuchan hoy por hoy.
herrera

¡Mauricio Herrera, criticado por uniformar a su empleada!

Leer más

Así es como llega 'Me Llamas', título de la canción que compusieron Maykel y Ana Paula junto al productor colombiano Dhizuliban; y que fue grabada en Ecuador en su estudio.

Los artistas se desvelaron con su club de fans para esperar a la media noche del estreno de su canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Soy muy afortunado por tener el cariño del público. Gracias por día a día ser parte de mi música y mi vida, espero que la disfruten tanto como yo al hacerla, recuerden que cada letra, melodía y toda mi música es por ustedes y para ustedes", escribió Maykel en su cuenta de Instagram. 

Luts 1 -17
Maykel es un cantante de pop y bachata ecuatoriano de 21 años.Cortesía