SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra 'La Bombón' Montaño: “Fue una broma de ‘panas’”

Una respuesta poco usual al presentador Hugo Gavilánez fue la 'comidilla' de los memes en redes sociales. 

Mayra Montaño
La Bombón se ha caracterizado por poner el toque de humor a las noticiasArchivo / EXTRA

“Si saben muy bien cómo soy, para qué me invitan”, así contestó Mayra ‘La Bombón’ Montaño, luego de que un video en el que aparece en el noticiario de RTS con Hugo Gavilánez se hiciera viral en las redes sociales.

“¿Creen que los burdeles y chongos son necesarios?”, preguntó Gavilánez. “Para ti ya no”, respondió la presentadora de noticias y concejal.

Esa corta grabación está en todas las redes sociales y ha sido la ‘comidilla’ del momento. “Eso lo dije al calor del momento y de la conversación, así lo pensé, sin malicia, solo una broma de ‘panas’. Sin embargo, nunca falta gente que está pendiente de lo que hago, para viralizarlo y hacer bullying”, declaró Montaño.

Por su parte, Gavilánez dijo: “Para aquellas que tanto preguntan, ¡que me bajen el cierre para ver con qué se encuentran!”.

Pese a lo sucedido, La Bombón hizo hincapié en que la amistad sigue igual y que todo el equipo del noticiero tiene buena vibra.

La presentadora les aconseja a aquellos que pierden su tiempo haciendo memes, que empleen sus ratos libres en cosas productivas.