SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mayra Jaime y David Naula están embarazados!

La actriz confirmó que está en la dulce espera de su bebé. La parejita, que tiene 6 meses de noviazg, decidió guardar la noticia por varias semanas 

mayra
Mayra Jaime y David Naula están felices por la noticia.Instagram

El rumor ya se confirmó. Hace varios días, se especulaba en las páginas de farándula que la actriz Mayra Jaime y el exchico reality David Naula se convertirían en padres y hoy, 24 de febrero, lo confirmaron.  

"Siempre me han gustado los bebés. Siempre quise tener 5 hijos y donde iba me gustaba agarrar a los niños, pero nunca me imaginé o pensé ya estar con una barriguita.  Algo se está formando dentro de mi. Si yo lloraba, ahora lloro por el triple", comentó la rubia a un programa de farándula.  

Mayra explica que durante este proceso se siente muy sensible y constantemente llora por todo. Lo único que pide la actriz, es poder convertirse en una buena madre. 

"Me sentía gordita, empecé a hacer dietas, tomé pasillas y anda me funcionaba, ya no me cerraba el botón. David se puso perfume y no soportaba el olor y me quedó mirando, entonces comenzó a sospechar. Me dijo que estaba embarazada, fue a comprar una prueba rápida, esperé al siguiente día y cuando me la hice, se marcaron las rayitas rápido", contó. 

Estos felices padres recalcan que están emocionados por la noticia y se esforzaran por darle una excelente crianza y recalcan que al bebé no le faltará el amor incondicional. 

"Tengo mucho miedo, quiero ser una buena madre. Siempre soñé con darle todo lo que mi hijo pida y ahora que estamos en pandemia es difícil todo", finaliza.