SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra Jaime: “Era hora de dar un paso al costado”

La actriz asumió su error al opinar sobre Alejandra Jaramillo. Salió de su trabajo y quiere dedicarse a su embarazo y familia. 

Mayra jaime 1
Mayra aseguró que no la despidieron como se especula en redes sociales, sino que renunció por decisión propia.Instagram

Han transcurrido cuatro días desde que Mayra Jaime renunció al programa online ‘Agárrate’, luego de la ‘lluvia’ de críticas que recibió por comentar sobre los premios ITV que obtuvo la conductora Alejandra Jaramillo, alegando que los había ganado por “el muertito”, dando a entender que el público le dio su voto solo por la empatía generada tras el asesinato del presentador Efraín Ruales, su novio.

Dicho conflicto no fue la razón de su salida del espacio. Ella acordó con su novio David Naula, tras los comentarios que realizó en abril pasado sobre el extenso luto de la Caramelo, que si había otro ‘pito’, renunciaría.

“Hablamos y decidimos que si volvía a pasar algo similar, saldría y lamentablemente era hora de dar el paso a un costado. Es difícil estar en un lugar donde todo lo que dices es atacado, no es cuestión de ser víctima o ser mala, es cuestión de que cada persona tiene el derecho a pensar y opinar diferente y no debe ser juzgada por eso”, dijo la también presentadora.

Mayra explicó que no se trata de equivocarse y pedir perdón como muchos han opinado en programas de farándula, sino de asumir un error o en este caso un mal uso de palabras.

“Si no fuera por el embarazo tal vez no me afectaría tanto la parte negativa, pero así como en otras ocasiones la gente me pide respeto, al momento de meterse con la vida de mi hijo no les coordina lo que piden con lo que dan. A mí díganme de todo, pero ¿qué culpa tiene el bebé?”, manifestó.

Con respecto a sus detractores, dijo que no les dirá nada, ya que ha tomado la recomendaciones de quienes la aprecian y por eso se ha alejado de las redes sociales por un tiempo, para dedicarse a su familia.

“A estas alturas no puedo estar pidiendo ‘quiéranme u ódienme’, cada uno da lo que tiene en el corazón. Estaba sentada en un programa donde me pagaban por hablar de los demás, no es que a mi vida le sume o reste referirme a alguien. Así que estoy feliz por no hablar de nadie más”, concluyó Jaime.