SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra Jaime ofreció disculpas públicas a Alejandra Jaramillo

La presentadora hizo un comentario en contra de la 'Caramelo', en su programa de farándula. Usuarios de redes sociales enfurecieron... 

mayra vs ale
Mayra y Alejandra nuevamente tiene un altercado por comentarios.Archivo

No es la primera vez que la actriz Mayra Jaime arremete en contra de la presentadora Alejandra la 'Caramelo' Jaramillo. Ayer, en su programa de farándula online Agárrate, transmitido en la cuenta oficial de Teleprimer, se refirió negativamente a la victoria que tuvo ella, en la gala de los Premios ITV, llevándose los títulos de: mejor actriz, mejor presentadora de programa de variedades y mejor cuenta de Instagram.

"Eso es por el muertito porque por todo el show que se ha armado últimamente y el sentimiento de la fanaticada absurda y poco lógica que creen que porque alguien falleció le darán premio. Entonces denle premios a Samantha Grey, al 'Chino' Moreira cuando se le murió la novia, porque no es la única persona que se ha muerto y es ilógico", dijo Mayra en su comentario.

Dichas palabras ocasionaron que varios usuarios en redes sociales le den 'palo', ya que les pareció algo fuera de lugar, por lo que Mayra, horas más tarde, pidió disculpas públicas.

"Pido disculpas a todas las personas implicadas. Hace un momento le pedí disculpas a la productora del canal (...) No tengo nada en contra de nadie porque me pagan por dar mi opinión, algunos pueden concordar, otros no. En este caso fue errado mi comentario y por eso estoy pidiendo disculpas públicamente. No quisiera seguir hablando del tema porque ya lo dije. No soy de las que tira la piedra y esconde la mano", justificó Jaime.

Recordemos que, a finales de marzo, Mayra opinó sobre el tiempo de luto que se tomó Alejandra , tras el asesinato de su novio Efraín Ruales, ocurrido el pasado 27 de enero. Según ella, no estaba bien que el canal le diera dos meses, cuando la ley contempla que son tres días, en esos casos.

Por otra parte, felicitó a todos los que resultaron ganadores en la premiación.