Exclusivo
Farándula

La Bombón: "¡Me encatan las 'chepitas' y qué!"

La conductora de TV se refirió a un dulce muy popular y pidió a los mal pensados que "vayan a estudiar los sabores y costumbres de Guayaquil"

bombon1
Mayra Montaño,la Bombón, causa revuelo con sus comentarios.Cortesía

Al grito de '¡chepa y chepita!", en pleno noticiero en vivo, Mayra Montaño, 'La Bombón', volvió al ojo del huracán, y ser el blanco de memes y críticas en las redes sociales.

"Ya se pasa la Bombón ¿por qué grita así?", criticó un seguidor a la también exasambleísta, mientras que otros escribió:  "Como la Bombón no hay dos"; y un tercero  expresó que "no sé si reirme o enojarme". No faltaron quienes la defendieron en las redes:  "Dejen a la Bombón en paz que no ha dicho ninguna grosería", expresó un usuario.

Al respecto, la aludida dijo a EXTRA que no entiende "cómo puede haber tanta gente vaga y mal pensada" y les sugirió que "antes de seguir burlándose y memeando, vayan a estudiar los sabores y costumbres de Guayaqull".

Bocaditos tradicionales

Montaño explicó que el día que habló de las chepitas en el noticiero de RTS, del cual es presentadora, estaba hablando de los bocaditos tradicionles de Guayaquil.

"Soy esmeraldeña pero vine a Guayaquil chiquita y con los ojos bien abiertos. Recuerdo que por las calles de mi suburbio pasaba el panadero con canasta y en bicicleta gritando, "chepas, chepitas" , refiriéndose a un dulce tradicional que se lo disfrutaba con la chicha resbaldera", recuerda la Bombón.

Critica a las aniñadas

Agregó que ahora las "aniñadas no tienen ni idea de eso y solo comen 'shawuarma' y gaseosa lights" y que no saben de la gran cultura gastronómica de Guayaquil y su gente.

"A esa gente de mente podrida y mal pensada, antes de escribir cualquier adefesio vaya e instrúyanse. A mi me gustan las chepitas, sí, es verdad, pero el tradicional bocadito guayaco, solo esas chepitas nada más" , concluyó la polémica presentadora.

TE RECOMENDAMOS