SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Meche Pacheco: “Dicen que no envejezco”

La actriz ecuatoriana utiliza mascarillas, va al spa, se hace terapias con láser y toma vitamina C, pero recalca que su mejor truquito de vitalidad es el amor propio

entrevista (7226476)
La actriz es recordada por su papel en la serie ‘Mi recinto’. Actualmente es presentadora del programa online ‘Volvemos con todo’.Christian Vinueza

A sus 45 años confiesa que no tiene secretos de belleza o algún tipo de truco para verse bien. La actriz María Mercedes Pacheco revela que algunas personas le han dicho que se “estirado la cara” o que se sometió a una cirugía estética, algo que ella niega.

Sostiene que si tuviese que recomendar algo a la gente, ella les propondría  “amarse y quererse”, algo que califica como “terapia de la mujer en el espejo”, pues todo los días observa qué es lo que necesita esa persona que se está reflejando y trata de dárselo o hacerlo. Pone como ejemplo que si amanece con la cara reseca, le coloca mascarillas; o si nota que está subida de peso, hace dieta.

“Todo el mundo piensa que me estiré la cara y me preguntó: ¿en qué tiempo? porque paso trabajando. La gente no sabe lo que significa hacerse una operación en el rostro, eso es delicado. Me dicen que se nota puro plástico y tal vez por el buen resultado de otros personajes que sí se han hecho cosas en la cara, me metan en la misma bandeja, pero no”, justifica Paccheco.

Comenta que quienes la conocen, desde hace mucho tiempo, son los primeros que buscan la cicatriz en su cara para creerle, ya que en los últimos años se la ha visto con un mejor semblante.

"Es amor propio. Dicen que no envejezco y que hice pacto con el diablo. Tengo casi 15 libras de más, así que en el cuerpo tampoco me realicé cirugías y peor en la cara".María Mercedes Pacheco, actriz

Piensa que las críticas se pueden generar porque no se ve mal su cutis, pero eso tiene una explicación, ya que va al spa dos veces a la semana, utiliza mascarillas, terapias con láser, toma vitamina C y complementa todo con masajes desestresantes.

“Trato de estar relajada y eso ayuda. Hago ayuno intermitente 10/14 (no come 10 y el resto ingiere alimentos), eso te ayuda a regenerar células. Tampoco como frutas, solo vegetales”, detalla.

NO LE GUSTA LA FARÁNDULA

Pese a que es la actual presentadora del programa online ‘Volvemos con todo’, en el que se trata temas de la farándula nacional e internacional, dice que no es muy partidaria a eso.

“La farándula no me gusta, porque cuando te quieren preguntar algo es un ‘pito’ o te están escarbando en algo. Prefiero decir seamos amigos, quedemos ahí y no dar una nota. Me dicen que mi vida es un misterio y prefiero que siga siéndolo. Que mis redes sociales sean un álbum de fotos de modelo, pero no de mi familia”, recalca.

Señala que su personalidad es de una mujer muy directa, por eso no busca adornar sus comentarios. Agrega que su forma de ser le ha permitido conservar amigos y también perderlos, pero que está rodeada de la gente indicada.

“Mi esencia es ser yo, original y decir las cosas que pienso en el momento. Trato de no guardar nada para que todo quede claro y evitar malos entendidos”, finaliza. 

Para ver a Meche, debe sintonizar el canal de Youtube H&N Digital de lunes a viernes a las 21:00. 

RELACIONADAS