SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Melendi encendió el romanticismo de Guayaquil

El cantautor español cautivó al público con sus temas más sonados

melendi
El cantante español emocionó a sus fans ecuatorianos/Juan Fausto

Eran las 20:30 y el cantante ecuatoriano Gianpiero abrió el escenario del Coliseo Voltaire Paladines Polo, este 11 de mayo de 2023. Él ‘prendió’ al público y los puso a corear sus tema más sonados como Serena y 7 Vidas.

Gianpiero agradeció al público y le abrió paso al cantautor español Melendi, cerca de las 21:10 quien presentó su tema llamado ,como su tour 'Likes y Cicatrices'. Luego de ellos, se lució con sus temas populares como: Desde que estamos juntos, Tu jardín con enanitos, Mírame, entre otros.

En la mayoría de sus temas hacia una breve intervención explicando el por qué de su canción, cómo la compuso o una experiencia anecdótica, incluso hizo una encuesta de cuántas personas habían tenido más de un amor en su vida.

RELACIONADAS

El temas que más puso a gritar a los presentes fue Tu jardín con enanitos, incluso el artista agradecido la energía que tuvieron para cantar a todo pulmón.

El show sin duda se pintó de romance, pues muchos acudieron en compañía de sus parejas, a quienes les dedican las canciones del español, quien lució un look fresco en su presentación, dejando ver sus tatuados brazos.

Melendi aprovechó la ocasión para destacar a su equipo y los fue presentando a uno a uno para que se luzcan tocando sus distintos instrumentos como la batería, el bajo, la guitarra eléctrica, entre otros.

RELACIONADAS

El show terminó sin mayor novedad y el público salió feliz de haber compartido con el cantante a quien no le faltó la energía en ningún momento en el escenario.

Más detalles

Para ingresar al show previsto a las 20:30, no hubo contratiempos, pues todo se mantuvo en orden. Hubo cinco puertas de acceso que contaron con el respectivo personal de seguridad y policial.

Recordemos que Melendi tiene previsto más show. El 12 y 13 en el Coliseo General Rumiñahui (Quito) y este 14 en Cuenca en el Coliseo Jefferson Pérez.