SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El mensaje de Alejandra Jaramillo para la gente que no la conoce y critica su vida

La Caramelo responde a quienes han cuestionado su relación con Beta Mejía y pide a sus seguidores no creer todo lo que se publica sobre ella en redes.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo se radicó en Miami, EE. UU., desde marzo del año pasado. Actualmente es presentadora de ‘Siéntese quién pueda’.Internet

Poquito, pero espeso. Alejandra Jaramillo por fin le respondió a los cuestionamientos que seguidores han hecho en redes sociales sobre su relación con el influencer colombiano Beta Mejía.

Aunque durante el ‘en vivo’ que la Caramelo realizó en su cuenta de Instagram no lo hizo con una actitud agresiva ni con un tono irritable, sí fue firme al comentar que algunas personas tienen apreciaciones equivocadas de su vida.

“No me conocen, no tratan conmigo, no hablan conmigo, no me ven todos los días, ¿cómo la gente se hace percepciones equivocadas por lo que ven en redes sociales?”, comentó la ecuatoriana, quien reside actualmente en Miami y es presentadora del programa ‘Siéntese quién pueda’ del canal UniMás.

En octubre pasado, la Caramelo fue criticada por usuarios de plataformas digitales por aparecer en algunos vídeos bebiendo licor junto con Beta.

Los ‘palazos’ que le llueven a la exnovia del fallecido animador y actor Efraín Ruales se desataron desde que ella oficializó su noviazgo con el colombiano Mejía.

“No se dejen llevar por todo lo de las redes (sociales), ni por lo bueno, ni por lo malo”, agregó Alejandra mientras se maquillaba.

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
Desde octubre pasado, cuando la pareja oficializó su relación, la Caramelo ha sido cuestionada por usuarios en redes.Internet

En una publicación pasada de EXTRA, personajes de la farándula ecuatoriana como Soraya Guerrero, Priscila Tomalá y Verónica Saltos, opinaron a favor y en contra de la ‘nueva’ vida que lleva Alejandra en Estados Unidos.

“Habría que realmente tratar a una persona para hacer un juicio, para saber si esa persona es o no humilde”, agregó la Caramelo, quien recibió mensajes de apoyo de sus fans.

“Tu tranquila, Caramelito, deja que hablen y hablen, eso es porque los que te critican jamás estarán donde tú estás. O sea, pura envidia”, comentó una usuaria.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!