SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Así respondió Shakira al comentario de Piqué en el que la llamó "Mi ex es latinoamericana"

Muchos internautas lo tacharon de 'xenófobo'

shakii
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en noviembre para que la artista pueda quedase a cargo de los menores en Miami.www.abc.es

La colombiana le da la bienvenida a su nueva vida en Miami, no sin antes responder al comentario de Gerard Piqué. Y es que la Barranquillera no deja pasar nada por alto, luego de un emotivo mensaje de despedida hacia Barcelona, lugar donde vivió cerca de una década por amor y en busca de una estabilidad hacia su familia, contesta por medio de un tuit lo orgullosa que está de ser latinoamericana.

El comentario acompañado de varias banderas de países latinos, se presta a diferentes interpretaciones.

Muchos aseguran que se trataría de una respuesta a la distendida conversación que mantuvo Piqué con su compañero en la King's League, el 'streamer' Gerard Romero. En la que aprovechó para hablar durante casi una hora sobre su vida y mencionó de forma indirecta a Shakira.

"Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots" mencionó el español.

Los fanáticos de la cantante salieron a su defensa enseguida y es que a muchos les da pesar lo que ha vivido la colombiana por su separación. Una ruptura tan mediática por su causa, infidelidad. El contundente mensaje ha dado mucho que pensar, incluso algunos lo tacharon de 'xenófobo' por sus declaraciones

.El exfutbolista también opinó sobre las consecuencias que tenía el haber decidido tratar este tema privado de una manera tan pública, afectando sobremanera a dos personas muy importantes en su vida: su madre y Clara Chía.