SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mia Khalifa y Jhay Cortez confirmaron su relación sentimental!

La exestrella porno y el cantante urbano asistieron a un evento donde se los vio muy cariñosos. Ambos compartieron el momento en sus redes sociales.

Mia Khalifa y Jhay Cortez están más enamorados que nunca.
Mia Khalifa y Jhay Cortez están más enamorados que nunca.Cortesía

Las alfombras rojas se están convirtiendo no solo en un espectáculo de glamour y reivindicación de lo más 'fashion' sino también en un lugar para 'gritar' el amor. Lo vimos con Rosalía y Rauw Alejandro en los LOS40 Music Awards 2021 y lo hemos vuelto a ver con Jhay Cortez y Mia Khalifa en los Latin Grammy 2021.

El reguetonero y la exactriz de cine para adultos compartieron en las redes sociales que iban a pasar juntos por la alfombra de dicho evento y frente a los medios no dudaron en hablar abiertamente sobre su relación, mostrando su cariño a todos.

A través de su cuenta de Instagram, Mia Khalifa confirmó su romance con el cantante de música urbana Jhay Cortez, con quien tenía una relación sentimental desde julio, mes en el que la artista lanzó el video. En mi cuarto. A pesar de que ya se habían visto juntos en distintas ocasiones, la pareja no había confirmado su relación hasta ahora.

El intérprete de Dákiti se presentó muy bien en la gala junto a su pareja, jugando con el blanco y negro: tanto el suyo como el de Khalifa, como una forma de fortalecer la relación.

Mia Khalifa terminó su relación con el chef Robert Sandberg en julio, con quien se comprometió después de tener una relación sentimental durante tres años. Tras separarse, parece que ha vuelto a encontrar el amor con uno de los grandes nombres de la música urbana del momento.

Cortez se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la escena latina, codeándose con otros referentes de la industria. Anuel AA, Wisin, J Balvin y Bad Bunny son algunos de los que han trabajado con él.

anuel-aa-karol-g-concierto-puerto-rico-2021

Anuel AA sorprende a su 'bebecita' en un concierto en Puerto Rico

Leer más