Exclusivo
Farándula

Michael Morales, ¿celebrará su triunfo de la UFC con Gigi Mieles?
Los rumores apuntan a que hay un café pendiente entre Michael Morales y Gigi Mieles. Él ya admitió que ella es "bella", por lo que se podría dar
¡El amor podría estar en el aire! Tras su impresionante victoria en UFC Vegas 106, donde el ecuatoriano Michael Morales noqueó al experimentado brasileño Gilbert Burns, el pasado 17 de mayo de 2025, y extendió su invicto a 18-0, las miradas no solo están puestas en su desempeño en el octágono, sino también en su vida amorosa.
Y es que la actriz Gigi Mieles, conocida por su papel en varias producciones ecuatorianas y coanfitriona del pódcast 'Sí Somo' junto a Carito Plaza, podría estar en el radar del peleador. Todo comenzó cuando Carito, en un gesto que solo las mejores amigas harían, decidió jugar a ser Cupido. En un video de TikTok, Plaza le pidió directamente a Morales que invitara a Gigi a un café, dejando entrever que su amiga tiene un “crush” con el peleador.
(Lea también: Gigi Mieles habla de su vinculación con Michael Morales: ¿Nuevo romance a la vista?)
La reacción no se hizo esperar. Mientras viajaba a Argentina, Gigi se enteró del video en pleno aeropuerto y no pudo evitar reírse. “Ella me había dicho que lo iba a hacer, pero como broma. Me dijo: ‘¿No te gusta? Deberían conocerse’, y yo siempre me reía porque son esas cosas que haces con tus amigas”, confesó entre risas. Aunque algo sonrojada, Gigi no está molesta con su amiga: “Me parece extremadamente tierno que haga eso por mí. Ella solo quiere que yo sea feliz”.
Michael Morales llamó "bella" a Gigi Mieles
Pero la historia no termina ahí. Michael Morales no dejó pasar el detalle y respondió al video con un mensaje que rápidamente desató rumores: “Qué buena amiga y bella Gigi”. Al ser consultada sobre esta reacción, Gigi no ocultó su sorpresa y emoción: “Me sonrojé, por supuesto. Sé que soy bella, pero me gusta que me lo confirme él”.
Por supuesto, los seguidores de ambos ya se han encargado de alimentar las especulaciones, imaginando una posible conexión romántica entre ellos. Y para añadir más leña al fuego, cuando le preguntaron si aceptaría una invitación a un café de Morales, Gigi no dudó: “No me negaría, me gustaría mucho sentarme a conversar con uno de los mejores en artes marciales, no solo del país, sino también de la UFC”.
Carito Plaza, por su parte, se mostró más que emocionada con la idea: “Gane o pierda, aquí yo le tengo mi mejor trofeo: mi bestie. Si gana, ¿por qué no celebrar su triunfo con Gigi? Sería el final perfecto para esta historia”.

¿Será que tras este épico triunfo veremos a Michael y Gigi compartiendo algo más que un café? Como dicen, después de la pelea... ¡puede venir el romance!
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!