SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay abandona la televisión: ¿cuál es la razón?

Michela Pincay dijo que su cuerpo y mente le estaban pidiendo descanso. Aprovechará ese tiempo para viajar por el mundo con su novio

Michela Pincay
Michela Pincay es una presentadora e influencer ecuatoriana.Instagram

La presentadora Michela Pincay anunció este, 23 de febrero de 2024, que se retira de la televisión por unos meses, pues  su cuerpo y mente le estaban pidiendo descanso. Aprovechará ese tiempo para viajar por el mundo con su novio, el misterioso italiano. 

"Les anuncié que me iba a tomar unos meses de descanso, ustedes que me conocen, que han  estado conmigo creciendo en la televisión poco a poco, saben que soy una mujer muy trabajadora, una mujer que nunca ha parado en estos casi 14 años de carrera en televisión. Me he dedicado a trabajar y a decir que sí a casi todos los eventos, a todas las marcas y todos los proyectos, y mi cuerpo en enero, colapsó. Estuve internada en la clínica, y fue cuando dije que era momento de hacer una pausa, mi mente también está muy saturada, de muchas cosas, de muchas situaciones, y creo que era necesario y justo para mí, darme por lo menos unos meses", dijo durante la transmisión del matinal De casa en casa. 

Dice que va a cumplir el sueño de su vida, que es darle la vuelta al mundo. A esa travesía se va con su novio, y dejó abierta la posibilidad de que probablemente haya  matrimonio, "Creo que voy a cerrar una etapa y quizá abrir otra etapa". 

No descarta regresar al mismo canal, pues sus jefes dejaron la posibilidad abierta. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

RELACIONADAS