SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay y Eduardo Andrade revelaron la fecha y detalles del hijo que planean tener

La presentadora explicó que quiere una cesárea en Estados Unidos. Él dice que ya hay clínicas de fertilidad que les están proponiendo tratos

michela y eduardo
Eduardo Andrade y Michela Pincay.Instagram

La pareja de presentadores y amigos: Michela Pincay y Eduardo Andrade cada día están más seguros de sus planes. Ellos quieren tener un bebé juntos y a través del programa de YouTube de ella, revelaron detalles al respecto. 

Michela tiene 32 años, por lo que indicó que todo procederá a darse cuando cumpla los 35, si en ese entonces ninguno tiene pareja estable. Ante esto Eduardo afirmó y agregó que el método por el que lo tendrían sería por inseminación artificial, incluso ya varias clínicas los han llamado para hacer una especie de canje; sin embargo, han averiguado que el proceso cuesta aproximadamente 15 mil dólares. 

Otra opción que planteó Andrade es de viajar con Michela a Indonesia, 'pegarse' unos traguitos y hacerlo de manera natural, aunque ella no está muy convencida de la idea. Lo cierto es que lo tendrían a través de una cesárea y no un parto normal. 

"Mi útero está invertido, así que de ley debe ser una cesárea", explicó Michela, y recalcó que los dos están convencidos que sería una excelente idea, y han decidido que sea niño. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

RELACIONADAS