SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay: ¿Encontró el amor?

La presentadora publicó una foto en la que se estaba besando con Emilio Terán, quien vive en Miami, Estados Unidos. 

miche
En una entrevista anterior a este Diario, Michela recalcó que no hablaría de sus relaciones sentimentales hasta que no estuviera segura del caballero que la acompañe.Instagram

El amor parece que llegó a la vida de Michela Pincay, la presentadora del matinal ‘De Casa en Casa’, o bueno, así lo demostró en Instagram, donde subió a sus historias una romántica foto besándose con el experto en marketing Emilio Terán.

El galán, quien vive en Miami, Estados Unidos, ya tiene algún tiempo siendo amigo de la pelinegra, incluso en los viajes que realizaba ella compartían tiempo y salidas, las cuales están registradas en ambos perfiles de sus redes sociales.

Por otra parte, su amigo, el presentador Eduardo Andrade, admitió que conoció a Emilio hace algún tiempo atrás, cuando viajó a Miami con ella y se lo presentó.

“Creo que al final si ella está feliz, todos lo estamos, es un buen chico. Siempre la ha tratado como a una reina y me alegra. He visto varias etapas de su vida, pero siento que esta la hace verdaderamente feliz”, contó Andrade.

Además, su compañera de programa Jasú Montero -y a quien Michela le guarda mucho cariño- contó que ella es una niña muy tierna, con un noble corazón que merece ser feliz como ella decida.

“Quiero verla con alguien que la merezca, que sea su complemento y que la haga feliz. No me ha contado si está con el chico Emilio o no, pero ya vi las fotitos y videos, pero mientras sea feliz, nosotros (compañeros) lo estamos. Es una niña muy buena y superdulce, tiene virtudes hermosas”, mencionó Montero.

Asimismo, recalcó que Michela debe darse un espacio para el amor, y si él es el hombre que la complementa, pues que lo aproveche y que él también lo haga, porque es una mujer valiosa.

“Qué chévere que suba fotos porque ella no es de las que sube fotitos, y si lo hace es porque se siente segura de compartirlo con sus seguidores y con todos”, manifestó.

EXTRA se contactó con Pincay para confirmar la relación y que nos cuente más del galán, pero no se obtuvo respuesta.  

RELACIONADAS