SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay se vacuna y motiva a que los ecuatorianos lo hagan para "salir de esto"

La presentadora del matinal De Casa en Casa se vacunó contra el coronavirus, el fin de semana en Miami, Estados Unidos. Todo fue rápido...

michela web
La presentadora contó quela decisión fue por proteger a su familia del virus.Archivo

La presentadora del matinal De Casa en Casa, Michela Pincay, se vacunó contra el COVID-19 en Miami, Estados Unidos, este fin de semana. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde aseguró que el proceso fue rápido y sin inconvenientes. 

"Me pude vacunar en Miami. Como venía, solo separé mi 'Cita', llené el formulario y ya. Puedes elegir si quieres una o dos dosis y seleccionar el lugar que la ofrezca y quede cerca del lugar que visites, es una opción más, que si pueden hacerla no hay que dudar. Entre más ecuatorianos estemos inmunizados, más rápido podremos salir de esto", escribió Michela en Instagram.  

Para la también emprendedora, el motivo principal para acceder a la vacuna, fue proteger a su familia del virus. Explicó que aún no se conoce cuando los jóvenes en Ecuador sean vacunados, por eso aprovechó la ocasión. 

"Si podemos hacer un esfuerzo, creo que vale la pena, por nuestras familias, por todos. No necesitas residencia ni nada de eso, no te quitan en pasaporte ni estás haciendo algo ilegal. Acá hay la posibilidad de hacerlo", finaliza.