SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michelle Cordero se reencontró con su amorcito

Después de seis años volvió a ver al padre de su hija. El romance renació y ahora están juntos.

23C3952B-BF86-40C3-B3AE-BCE403BFBDA2
La pareja se reencontró después de seis años.Cortesía

La cantante cuencana, Michelle Cordero no puede más de la felicidad. La historia de amor que inició con el padre de su hija hace seis años, hoy tiene un final feliz. “Estamos juntos”, confirma la intérprete de ‘Mueres por mi’. Y es justo así como se los ve en las fotos que la artista compartió en su plataforma de Instagram: el uno muerto por el otro.

Para ella no existe duda de que los tiempos de Dios son perfectos y que este es el momento indicado para que ese romance, que nació cuando ella tenía 16 y él tenía 26, florezca y que la pareja pueda criar a su nena. “Fran está feliz. Le dice papito esto, papito aquello”, revela.

Fue una audiencia donde los jóvenes se encontraron y, según Cordero, llegaron a sentir algo más fuerte que el amor que los llenó en un inicio. Hoy, tienen algunos planes juntos, aunque el más importante es formar un hogar junto a su hijita.

Los seguidores de la artista reaccionaron ante la noticia y aplaudieron su decisión, sobre todo cuando ella compartió un video en el que se muestra una galería de imágenes de hace más de seis años y también fotos actuales en las que posa con su amorcito. Muchos comentaron que físicamente ninguno ha cambiado.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 19.37.13 (1)

A Michelle Cordero tuvieron que reanimarla

Leer más