SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La cantante Michelle Cordero sufrió un paro cardiorrespiratorio

La cantante ecuatoriana dice que todo fue producto de hipocortisolismo, enfermedad con la que fue diagnosticada hace unos cinco años.

MICHELLE CORDERO (6711167)
Michelle Cordero tuvo un quebrando en su salud y lo contó en redes sociales.Archivo

La cantante cuencana Michelle Cordero dio a conocer que sufrió un paro cardiorrespiratorio, ayer 11 de enero, debido al hipocortisolismo, enfermedad con la que fue diagnosticada hace unos cinco años.

El trastorno que sufre afecta a las glándulas suprarrenales y evita la producción adecuada de hormonas. Aunque la condición que padece no tiene cura, ella la mantiene 'a raya’ tratando de llevar un estilo de vida bastante saludable (dieta y ejercicio) y siguiendo un tratamiento muy detallado.

"Gracias por sus mensajes, por el cariño que me tienen para los que me preguntan ayer me dio paro respiratorio por mi enfermedad de base hipocortisolismo. Gracias por sus mensajes, les amo un mundo", escribió en Instagram. 

En sus redes sociales, tiene cerca de 105.000 seguidores, por lo que su comunidad se mostró preocupada por lo sucedido y la llenaron de mensajes positivos. 

Lo cierto es que la intérprete de ‘Buscó un corazón sincero’ se muestra estable y recuperándose.