SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michelle Renaud, la ex de Danilo Carrera, dice que no venderá su anillo de compromiso

La artista mexicana fue cuestionada por cibernautas luego de poner a la venta una joya que pensaron se la regaló el ecuatoriano. Ella aclaró todo. 

michelle
La pareja aseguró que su relación romántica terminó, pero que seguían siendo amigos.Tomada de Internet

“Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso”, ese fue el mensaje que la actriz mexicana Michelle Renaud, quien hasta la semana pasada era novia del actor ecuatoriano Danilo Carrera, publicó en su cuenta de Instagram.

Dicho texto provocó un debate en sus redes sociales, ya que algunas personas aseguraban que no debía vender dicha joya mientras que otros indicaron que debía devolverlo a su dueño. Además, comenzaron a especular si el anillo se lo entregó el ecuatoriano u otro de sus ex, llamado Josué Alvarado, quien es el padre de su hijo Marcelo. 

Renaud y Carrera anunciaron su separación la semana pasada, luego de casi dos años de relación. Sin embargo, ellos aseguraron en diferentes comunicados que pese a que su vínculo romántico finalizó, la amistad continúa, además que los dos son protagonistas de una telenovela llamada ‘Quererlo todo’, que se transmite en México.

La artista pedía a los interesados en el anillo que le escriban por mensaje directo para darles mayor información, como el costo y demás. Las reacciones de los cibernautas llegaron a tal punto que la cuestionaron por decidir vender un anillo de compromiso y aseguraron que no debía hacerlo.

Ante la incertidumbre que generó su mensaje, la mexicana se defendió y publicó un nuevo vídeo en donde aclaró que la sortija no es de su pertenencia. Ya que incluso, hasta sus tías le habían escrito a preguntar de quién era el accesorio.

Además, mostró otro anillo que ella tiene y que aún lo conserva en su mano, pero no aclaró si se lo dio Danilo Carrera o alguna otra persona. La artista solamente dijo que la publicación de la venta se dio porque estaba ayudando a un amigo a vender la joya, pero que no es de ella. Y reiteró que quienes estén interesados en la misma se contacten con ella.