SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michelle la 'Sirenita' Álvarez: "Para la calentura no hay edad"

Dice estar lista para asumir los comentarios, tanto positivos como negativos, con respecto a su OnlyFans. Se considera una
mujer de mente abierta.

michelita
La modelo asegura mantener su sensualidad. Hace cinco años salió de la televisión, pero no descarta regresar.cortesía

Hace cinco años se apartó de la televisión y desde entonces se dedica a su negocio de alquiler de vehículos. Ahora la modelo Michelle Álvarez, más conocida como la Sirenita, incursiona en la plataforma para adultos OnlyFans. Asegura mantener su sensualidad innata.

Explica que con su decisión de publicar material sensual busca obtener un billete extra, en esta época de crisis.

“Muchas quisieran tener la oportunidad de tener el cariño y los seguidores que tengo. Ya me decían desde el año pasado que estaba perdiendo dinero y que debía entrar a la plataforma”, detalla Michelle.

Su decisión fue conocida por la también modelo Mafer Vargas, quien en redes sociales asegura ser la ‘Reina del Only’, aunque eso a la Sirenita no le quita el sueño.

Mafer ha dicho que Michelle ya no tiene edad para ese trabajo en OnlyFans. “Para la calentura no hay edad. Ya las estadísticas dirán quién es la reina. Tiempo al tiempo. Toda mujer es sexy, erótica y sensual si así lo desea”, menciona la pelirroja, quien prefiere no revelar cuántos años tiene.

Recalca que una mujer no solo puede ser sexy con su cuerpo o cara, sino con la inteligencia, por eso no le hace caso a las críticas, ni a los detractores de redes sociales.

“A los que me apoyan, gracias por su inteligencia; y a los que no, qué pena por no ser la que quieren que sea, pero tengo que hacer con mi vida lo que yo desee y si me equivoco o no es problema mío, soy la que va a asumir este tema con la responsabilidad del caso”.

‘TUCA’ DE NACIMIENTO

Entre risas cuenta que no hace mayor sacrificio para mantenerse regia, pues su contextura siempre fue así. “Me mantengo con ‘gym’ y colágeno”, revela la exanimadora.

Aunque no está en contra de las cirugías plásticas o ‘arreglitos’ cosméticos, dice que no cambiaría nada de su cuerpo, pues aprendió a aceptar y valorar todas sus imperfecciones. Ama sus labios y ojos, a los que considera sus mejores atributos o armas de seducción.

Hipocresía en la televisión

Aunque está alejada de la pantalla, la Sirenita dice estar tranquila y deja en manos de Dios la oportunidad de volver a ser parte de algún proyecto.

Admite que en la televisión ecuatoriana hay gente hipócrita, pero que ha aprendido a lidiar con eso, tras darse cuenta de que el fingir sentimientos también es algo que hacen los amigos, familiares y en otros tipos de trabajos.