SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Cedeño regresó a Tc, la Veneno Torres le pidió perdón llorando

El presentador de farándula regresó a su programa de Boca en Boca, luego de permanecer alejado por su tratamiento contra el cáncer.

Miguel Cedeño
Miguel Cedeño volvió a la televisión.Cortesía

Miguel Cedeño volvió a la televisión este viernes 3 de junio, luego de permanecer alejado mientras se realizaba el tratamiento contra la enfermedad con la que lucha, el cáncer. La Cerecita reapareció en su programa de farándula, de Boca en Boca, donde fue recibido de forma emotiva por sus compañeros. Silvana Torres no pudo contener el llanto.

Karol-G-y-su-bichota-Tour

Guayaquil lista para cantar con Karol G

Leer más

La Veneno, como se conoce a la presentadora, dijo sentirse muy feliz de tener de vuelta en el programa a Miguel, además comentó que es un gran amigo y que lo quiere mucho, con lágrimas le pidió perdón "por ser muy intensa".

"Nada es lo mismo sin ti, tú eres todo para nosotros, yo te adoro, sé que vas a recuperar y el cáncer lo vas a vencer y estarás muchos años más en la televisión" dijo la presentadora llorando.

Cedeño manifestó su alegría por volver al programa, comentó que extrañó mucho a sus compañeros y que se siente optimista de poder vencer a la enfermedad que lo aqueja.