SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Melfi: “Sé quién soy y lo que merezco”

Durante un mes, el influencer panameño será el conductor de ‘La casa de las estrellas’ de En Contacto. Aclara que no es ningún improvisado

aa
Miguel Melfi antes de entrar al reality turco ya tenía una carrera como cantante y presentadorcortesía

Su sorpresiva llegada a la televisión ecuatoriana ha sido motivo de polémica. Miguel Melfi aclara que no es el chico reality que de buenas a primera pasa a ser presentador.

En entrevista telefónica desde Panamá, el ganador de El poder del amor comenta a EXTRA que ya se desempeñó en esa actividad y que los malos comentarios no los toma en cuenta.

¿Cómo se dio su llegada a En Contacto?

Cuando estuve en Ecuador para el show La última gala, asistí bastante a En Contacto, hubo buena química, me divertí y tuve el cariño de la gente. Además, yo estaba buscando una oportunidad de trabajo para seguir con mi música y porque allá (en Ecuador) está Andreína. Salió este proyecto de ‘La casa de las estrellas’, por el cual estoy muy agradecido.

Andreina Bravo y Miguel Melfi

El Poder del amor: Así fue la última transmisión del reality turco

Leer más

¿Por qué cree que lo consideraron para el programa?

Soy muy descomplicado y encajé bien en el grupo. No voy como presentador fijo, sino que prestaré mis servicios por un mes.

¿Tiene experiencia como presentador?

Soy ingeniero comercial y cuando aún era estudiante universitario entré al reality Calle 7. Luego de dos temporadas, entré al programa El After como reportero y poco a poco me colocaron como presentador cuando fue necesario. Además, tengo mi licencia de locutor. No es como piensan que ‘al chico reality lo ponen de conductor’.

¿Está más que listo?

Estoy contento y creo que la gente del canal también. Sé que no tengo mucha experiencia, pero sé que voy a darlo todo.

andreina

Andreína Bravo viajó a Panamá con Miguel Melfi

Leer más

¿Imaginó que tras el reality turco tendría estas oportunidades?

No sabía en qué magnitud. Antes había estado en otros realities, pero nunca en uno de la exposición que ha tenido El poder del amor. Siempre estaré agradecido con Dios por todas las oportunidades que se me están dando y las bendiciones que me están cayendo.

¿Cómo ve el hecho de trabajar con sus excompañeras Mare Cevallos y Shirley Arica?

Me parece muy divertido porque hay una confianza, sé cómo son, conozco el carácter y sé cómo tratarlas. Siempre que exista respeto pienso que va a ser muy bueno.

A diferencia de ellas, usted no necesitó ‘competir’ para estar en el programa...

Todo en la vida se gana. Hay seis chicas que compiten porque se sienten orgullosas de participar y porque les parece una buena idea, no hay por qué darle tantas vueltas. Ellas van por un puesto fijo, cosa que no tengo yo. No estoy saltándome un montón de gente para ser un presentador, sino que estoy llegando a cumplir un servicio temporal, no lo veo como algo malo. Las críticas no las tomo en cuenta porque sé lo que soy, lo que he hecho y lo que merezco.

andreina

El Poder del Amor: Miguel Melfi llega a Ecuador para reencontrarse con Andreína Bravo

Leer más

¿Después de eso hay algo más para usted en el canal?

Si algún día se da otra oportunidad, yo estaría muy feliz. Solo uno sabe qué tanto se esfuerza, qué tanto trabaja para llegar a un lugar.

¿Cómo van sus planes musicales con su novia Andreina Bravo?

Se están puliendo algunos detalles del videoclip ‘Bandolera’, ese es nuestro primer trabajo juntos, y estamos viendo si grabamos las voces en Panamá o Ecuador, pero la idea es sacarlo lo más pronto posible. En cuanto a lo mío, más o menos por San Valentín, se viene un EP (disco Extended play) titulado ‘En la luna’, con la compilación de todas las canciones que compuse en Turquía. Lo llamo así porque siento que lo hice en otro planeta, solo con mi guitarra, un papel y una pluma.

Algunos de los amores que se formaron en el reality ya están terminando, ¿cómo maneja su relación a distancia con Andreína?

Andreina Bravo y Miguel Melfi

El Poder del Amor: Andreina y Miguel son los ganadores del reality turco

Leer más

Saber eso me entristece. Con Andreina tengo una filosofía de vida que es fluir al momento y nunca esperar nada. Nosotros tenemos un trabajo que nos relaciona, planes y proyectos en conjunto, no sentimos esa presión de la distancia. Se trata más de conservar la estabilidad, el bienestar de la relación y mantenernos felices.