SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Tovar vive su propio dramatizado: Enfrenta cargos por posesión de marihuana

El actor y cantante venezolano fue capturado con una cantidad no permitida de la sustancia. Tiene prohibido salir del país

Actor y cantante Miguel Tovar
Miguel Tovar lleva cinco años en el país y es conocido por sus novelas Fanaticada y por su participación en el reality "Soy el mejor"Cortesía

El actor y cantante venezolano, Miguel Tovar, radicado en el Ecuador hace 5 años, pasa por duros momentos luego de ser detenido en un operativo policial por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes. Por disposición de un juez, el joven artista no puede salir del país y además debe presentarse cada semana la Fiscalía.

Tovar deberá presentarse todos los viernes ante las autoridades judiciales, durante los 30 días que dure la instrucción fiscal.

El venezolano es ampliamente conocido en el país por su participación en novelas venezolanas entre ellas “Los últimos de la clase” y las producciones ecuatorianasFanaticada”, presentada a inicios del nuevo milenio;  y el reality “Soy el mejor”, ambas realizadas por Tc Televisión.

"En un operativo policial, en la vía a Samborondón, se detuvo al carro de Miguel Tovar, donde se encontró una sustancia verde, que dio positivo para marihuana".
Informe de la ​Fiscalía

En la parte musical, el cantante se dio a conocer junto al también venezolano, Tito Gómez, con quien participó en las telenovelas.

Los hechos

Miguel Tovar fue detenido el miércoles 27 de enero cuando circulaba en su auto, en la vía a Samborondón, a la altura de un centro comercial, donde luego de una revisión del vehículo se lo encontró con una sustancia verde que luego dio positivo para marihuana.

El cantante, quien desde hace algún tiempo estaba alejado de las cámaras, fue detenido y posteriormente se dieron las medidas sustitutivas a la prisión preventiva.