SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miley Cyrus prefiere 'hacerlo' con ellas

La cantante estadounidense aseguró que si le toca escoger entre tener un romance con chicos o chicas, se va con estas... y dio sus razones

miley
La artista no tiene tapujos en hablar sobre su sexualidad y lo que le agrada dentro de ella.Tomada de Internet

Sin tapujos y sin vergüenza alguna, la cantante estadounidense Miley Cyrus volvió a hablar de su sexualidad. La artista, quien es recordada por su papel de Hannah Montana, brindó una entrevista para el podcast ‘Call her daddy’, donde dejó claro que si bien le gustan ambos sexos, sí tendría que escoger quedarse con los hombres o las mujeres, preferiría a estas últimas.

“Las chicas son mucho más atractivas”, aseguró y agregó que si hay una parte del cuerpo que le agrada de las mujeres son los pechos, y que los prefiere al derrier de las mismas. 

Pero no solamente habló de lo que le atrae físicamente, sino sentimentalmente y aseguró que “las relaciones con ellas tienen más sentido para mí”. Además, porque los vínculos entre mujeres son mucho más fáciles de manejar porque no se tienen que jugar los roles típicos que a veces existen entre una pareja hombre y mujer, en las que en ocasiones es el caballero el que debe pagar todo en las citas durante la conquista.

“Si voy a estar con una chica, me da exactamente igual estar con una mujer mandona, alguien que sea igual de exitosa o más que yo. Siento que con las mujeres con las que he salido, el rol es más sencillo porque; incluso, en las relaciones que he tenido con hombres suelo ocupar un espacio dominante”,Miley Cirys

ABIERTAMENTE PANSEXUAL

Fue en 2015 cuando Cyrus declaró públicamente que se consideraba una mujer bisexual, pero tras tener relaciones amorosas con hombres y mujeres decidió que era una chica pansexual.

La artista confesó que fue a los 14 años cuando comenzó a descubrir su sexualidad y desde entonces ha dado de qué hablar sobre los diferentes noviazgos que ha tenido, uno de los más recientes fue con la bloguera Kaitlyn Carter, con quien empezó un romance después de terminar con el actor Liam Hemsworth.