SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mirella Cesa le canta a Guayaquil

La artista ecuatoriana estrenó su tema 'Mi Puerto', el cuarto del año y que fue compuesto en tiempo de confinamiento. 

MIRELLA CESA (5755042)
Ganadora de la Gaviota de Plata como mejor intérprete en la categoría internacional Festival de Viña Del Mar (2018)MIGUEL CANALES

La cantante ecuatoriana Mirella Cesa estrenó su cuarto sencillo del año, al cual tituló 'Mi puerto', con un diseño sonoro costeño, un viaje por la esencia tropical, colorida y rítmica de su carrera. Se puede definir como una canción alegre, que lleva al público a reconectar con esa persona, lugar y momento. 

El protagonismo de los requintos del pasillo ecuatoriano son el ingrediente principal de esta historia, acompañados de charangos, quenas y zampoñas que caracterizan la sonoridad de Cesa.

"Con amor, para mi Guayaquil, tierra de gente hermosa, que viva por siempre esta cuna donde tuve la bendición de nacer", escribió la artista en Instagram. 

'Mi Puerto', se convierte en el cuarto sencillo que la cantautora presenta este año, al igual que los temas anteriores: Linda Despedida, El Tesoro y Siente, que fueron escritos en tiempos del confinamiento por la pandemia.

Cesa, asistió a las conferencias de los Latin Billboards en la ciudad de Miami, como parte de la gira de medios en la que se encuentra, también se reunió con varios colegas para componer y trabajar en nuevos sencillos para ella y otros artistas.