SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Para Mirella Cesa y Pamela Cortés el café se hizo canción

Las artistas desarrollaron un vínculo cercano durante la pandemia. Tuvieron un encuentro que duró seis horas y ahora cantan juntas. 

MIRELLA CESA
Cesa fue participante del Festival de Viña del Mar en 2018 en donde se llevó una gaviota, máximo galardón.Tomada de Facebook

Tienen una larga trayectoria musical y en diversos eventos se encontraron en más de una ocasión y pese a sentir admiración, la una por la otra, los esporádicos planes para salir y conocer más, nunca se concretaban.

Las cantantes Mirella Cesa y Pamela Cortés cambiaron eso, pues en plena pandemia se escribieron, ya que se unieron para hacer el proyecto ‘Música desde caleta’ y entretener al público que estaba viviendo la cuarentena. Luego de eso sus conversaciones se basaron en hijos, familia y cosas del hogar. 

Las dos se dieron cuenta que tenían mucho en común y por eso decidieron ir a tomar un café. 

RELACIONADAS

La salida estaba prevista que dure una hora, pero en realidad terminó siendo de seis, ya que en aquella mesa y sin pensarlo fluyeron las ideas para el nuevo tema musical ‘Una vez más’, el cual se estrenó el fin de semana. 

“Somos muy familiares, amamos a nuestros hijos, la música y todo eso nos unió. Nos dábamos secretos para cuidarnos en la pandemia y todo eso nos conectó”, explica Mirella mientras abraza a Pamela. 

Cesa asegura que la canción que ahora presentan tiene el toque de cada una de ellas. “Estamos agradecidas con el público y con las personas que hicieron posible que las dos volvamos a los escenarios, así sea de manera virtual”, asegura.

Por otra parte, Pamela recalca que en estos tiempos de pandemia es de vital importancia que los artistas se den cuenta que deben unir su talento con otras personas y lograr más proyectos, dejando a un lado cualquier tipo de sentimiento negativo. Revelaron que no será la única ocasión que trabajen juntas. Tienen en mente realizar nuevas sorpresas con miras a la internacionalización.