SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Ecuador: Nayelhi González con ropita prestada en el Miss Universo

Miss Ecuador Nayelhi González llegó sin equipaje a New Orleans. Sus maletas se quedaron en Miami pero ya las recuperó. Miss Nicaragua le prestó ropa

Nayelhi González Ulloa, Miss Ecuador 2022
La Miss Ecuador, Nayelhi González, llegó a New Orleans sin su equipaje.Cortesía

“Si saben que el vestido de hoy es de mi hermosa @normanuembes, vayan a darle mucho amor”, publicó en su cuenta de Instagram Miss Ecuador que se encuentra en New Orleans, compitiendo en la 71 edición del certamen Miss Universo.

Norma Huembes, representante de Nicaragua y compañera de habitación de Nayelhi,  es quien le prestó la ropa, en vista de que el equipaje de la ecuatoriana se quedó en Miami.

Nayelhi González Ulloa, Miss Ecuador 2022

Nayelhi González, Miss Ecuador 2022, va tras la corona de Miss Universo

Leer más

En la publicación, la Organización Miss Ecuador agradeció el gesto solidario de la candidata nicaraguense. "Gracias @normahuembes por su gesto de empatía con Ecuador. Esperamos ya lleguen tus maletas y sigas brillando como siempre Nayelhi".

Zulay Plua, de dicha institución,  informó a EXTRA que ya se contactó a la aerolínea, la que se comprometió a hacer llegar al hotel, su equipaje a la reina.

miss ecuador cocinando

Nayelhi González: “Cocinar me empodera”

Leer más

“Le hemos dado todo el seguimiento para que las maletas puedan estar en las manos de Nayelhi. Le llegaron a las 00:30 (de este sábado 7 de enero)”, indicó.

La elección de Miss Universo se realizará el próximo sábado 14 de enero, en el centro de convenciones Ernest N. Morial de New Orleans, Luisiana, Estados Unidos. La gala será transmitida por la cadena Telemundo.