SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Universo 2023: Delary Stoffers de Ecuador y su homenaje al ferrocarril nacional

Delary Stroffers lució alegre e impecable en la pasarela. Mira aquí como votar por la ecuatoriana en Miss Universo

Delary Stoffers Miss Ecuador 2023
La Miss Ecuador Delary Stoffers, durante el desfile de traja nacional en el certamen Miss Universo 2013.Cortesía

Sonando la campana que avisa la salida del tren, Miss Ecuador, Delary Stoffers se lució en el Desfile de Traje Nacional del certamen Miss Universo 2023, que se realizó la noche del jueves 16 de noviembre en El Salvador.

(Te invitamos a leer:) Miss Universo 2023: día, hora y cómo ver la transmisión en vivo

Con elegancia y derrochando alegría Delary no solo llamó la atención con el sorprendente diseño, sino que emocionó con su pasarela, según se pudo ver en la página de Instagram de la Organización Miss Ecuador.

'Ferrocarril historia y legado' , creación del manabita Manolo Loor, también tenía luces en el centro del traje con el nombre de Eloy Alfaro, expresidente del Ecuador en cuyo gobierno se construyó el tren en el país.

Certamen más inclusivo

La gala elección de la Miss Universo se realizará el sábado 18 de noviembre, en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, de San Salvador, capital de El Salvador.

La edición 72 del evento trae novedades, ya que al ser más incluyente cuenta con una candidata casada y madre de una hija, que es la colombiana Camilla Avella. Así como una mujer talla grande. Jane Dipika Elizabeth Bohara Garrett, de Nepal.

Por otra parte, también compiten dos mujeres transgénero , que son las representantes Rikkie Valerie Kollé y Marina Machete Reis, de Paises Bajos y Portugal, respectivamente.

Así se puede votar por Miss Ecuador

Para apoyar a Delary Stoffers se deben seguir los siguientes pasos:

1. Entra a la App de Miss Universo

2. Selecciona la opción 'vote' el tercer ícono de la barra inferior de l aplicación.

3. Busca y selecciona a Miss Ecuador y luego elige el ícono que está en la parte del medio, para poder dar tu voto gratis.

4. Puedes seguir apoyando comprando más votos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÏBETE AQUÍ!