SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Universo Andrea Meza: "Ya crearon mi muñeca"

En las fotografías que circulan en redes sociales se aprecia que la figura tiene vestido rojo y aretes grandes, igual que la triunfadora del certamen

K5ZQVEP3M5AE7BW7CRB6HXFT4E
La reina de belleza mexicana se mostró sorprendida en redes sociales, al saber que habían creado una muñeca de ella.INTERNET

Andrea Meza, la mexicana que acaba de ganar el  Miss Universo, se mostró sorprendida en redes sociales debido a la creación de una figura con su imagen. “Ya crearon mi muñeca”, escribió desde su cuenta personal de Twitter.

Se observa a la muñeca con un vestido rojo y aretes grandes, accesorios que destacaron a la hora de que la originaria de Chihuahua desfilara por la pasarela.

La creración del juguete es un homenaje a la mexicana por parte de una seguidora y la Miss Universo quiso agradecerlo subiéndolo a sus redes sociales y mostrándole al mundo lo feliz que se siente de haber ganado el certamen y todo el apoyo que ha recibido desde su preparación hasta la meta.

Esta no es la primera vez que una mujer con algún cargo de importancia es recreada en alguna muñeca, la famosa empresa Barbie, ha destacado a importantes personalidades artísticas y del deporte en alguna de sus muñecas.